Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Marcharán en contra de matrimonios igualitarios

El 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del país. (ARCHIVO)

El 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del país. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Organizaciones de la sociedad civil encabezados por el Frente Nacional por la Familia anunciaron una gran marcha nacional para protestar en contra de la iniciativa de ley del Presidente Enrique Peña Nieto pues aseguran "lástima a las familias y a los niños" al intentar reconocer que las uniones entre personas del mismo sexo sean llamadas matrimonio.

En conferencia de prensa se informó que el 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del país, y para el 24 de ese mismo mes una gran marcha en la Ciudad de México.

"Es un despertar de la sociedad que se siente lastimada en la forma en que quieren que eduquemos a nuestros hijos, imponiendo. Es una marcha en defensa del matrimonio y los hijos", dijo Consuelo Mendoza, presidenta de la Unión Nacional de Padres de Familia.

En conferencia de prensa, Mario Alberto Romo, director nacional de Red Familia enfatizó que "no queremos que se imponga un perspectiva que no queremos para nuestros hijos".

Explicaron que el paquete de iniciativa del Ejecutivo pretende modificar el artículo 4 Constitucional que estaría des protegiendo a los niños con adopciones con parejas del mismo sexo.

"Que nuestros niños puedan cambiar de sexo sin la intervención de padres de familia, a través de los libros de texto de la SEP y desde el preescolar les enseñarán a los niños la homosexualidad, transexualidad, actividades sexuales; cambiarán las leyes de género, es decir, que los hombres podrán entrar al baño de las mujeres y viceversa", explicaron.

Leer más de Nacional

Escrito en: bodas gay Frente Nacional por la Familia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 10 de septiembre se realizarán marchas simultáneas en varias entidades del país. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1256190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx