Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos México, listo para su primer juego

Jorge Guerra, entrenador de Borregos
México. (Notimex)

Jorge Guerra, entrenador de Borregos México. (Notimex)

AGENCIAS

El equipo Borregos México se declaró listo para iniciar su participación el próximo viernes en la Liga Mayor de la Conferencia Premier 2016 de la Conadeip, ante su hermano de organización, Borregos Monterrey.

Durante la presentación del cuadro capitalino, que se fusionó y formó con los equipos Borregos Santa Fe, Ciudad de México y Estado de México, el entrenador en jefe Jorge Guerra dijo que una nueva era iniciará este viernes en bien de la organización.

Comentó que ahora Borregos México, con la fuerza de los tres equipos anteriores, tendrá una mayor presencia y una mejor competividad, lo que se verá reflejado este viernes cuando inicien la nueva temporada 2016, ante Borregos Monterrey.

"Seremos un equipo más fuerte y con mejores perspectivas de triunfo, la meta es demostrar todo ese talento y fuerza en pos de alcanzar el título en este 2016", señaló el head coach.

Por su parte, Pedro Grasa Soler, director del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, indicó que esta fusión se debió al interés que tiene la institución académica, de fomentar y difundir el futbol americano en la capital del país.

"La fusión de estos tres equipos de Borregos se debió a la iniciativa llamada TEC 2020, la cual tiene como meta principal el potenciar la presencia de este deporte y sobre todo de nuestra organización en la Ciudad de México", señaló Grasa Soler.

Señaló que la enorme fuerza que tienen los tres campus, Santa Fe, Estado de México y Ciudad de México, ahora se verán reflejados en Borregos México, que buscará posicionarse entre los mejores equipos en busca del título.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos México CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge Guerra, entrenador de Borregos
México. (Notimex)

Clasificados

ID: 1256137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx