Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familia tiene trágica volcadura; mueren 3

LLANTA 'TRONÓ' Y DEBIDO AL EXCESO DE VELOCIDAD PERDIERON EL CONTROL

Neumático. Accidente se originó porque una de las llantas 'tronó', aunado al exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Neumático. Accidente se originó porque una de las llantas 'tronó', aunado al exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una volcadura en la autopista Torreón-Saltillo, dejó como saldo tres personas fallecidas, una menor de 7 años, así como un hombre y una mujer, además otras cuatro personas se reportan graves de salud.

El trágico accidente se registró alrededor de las 23:30 horas en el kilómetro 07+000, tramo La Cuchilla-Matamoros de la autopista Saltillo-Torreón.

Según la información proporcionada por las autoridades policíacas, la familia compuesta por 9 personas vacacionaba en el municipio de Parras de la Fuente y se trasladaban en una camioneta Ram Hemi, 1500 cabina sencilla, pero debido a que se le "tronó" uno de los neumáticos, aunado al exceso de velocidad con la que circulaban fue lo que provocó el accidente.

Los occisos fueron identificados como Alberto Santos García, de 51 años de edad, la menor Joselín Escobedo, de 7 años y Claudia Santos, de 40 años. Todos con domicilio en ciudad Juárez, Chihuahua. La mujer murió al ingresar al hospital del Seguro Social en Matamoros.

Según la información que revelaron en las corporaciones policíacas, tras el accidente un joven de nombre Miguel García Escareño, originario de Matamoros los auxilió y según dijo para no perder tiempo a que llegarán las corporaciones de rescate, los trasladó en su vehículo a su domicilio localizado en la colonia Nogales.

Mientras trasladaba a las personas dio aviso a las autoridades, así como a los paramédicos de la Cruz Roja y les indicó hacía dónde se dirigía, pero cuando llegaron a la casa la niña y el señor ya había fallecido, mientras que el resto de los heridos fueron trasladados a la clínica local del Seguro Social y al Hospital General de la ciudad de Matamoros

Las personas que resultaron lesionadas son María Yaquelin Mosqueda, de 15 años, quien presentó golpes contusos en el cuerpo; María Luisa Pérez, de 49 años, también resultó con golpes en el cuerpo; Manuela Fuentes Pérez, de 60 años con probable fracturas en extremidades superiores. Las mujeres son originarias del estado de Guanajuato.

También el menor Alejandro Escobedo, de 12 años de edad, hermano de la niña que perdió la vida, resultó con fractura en ambas piernas, en brazo izquierdo y en cadera.

Las autoridades informaron que los lesionados permanecen en hospitales de la ciudad de Torreón se reportan en estado delicado.

Accidente

Al fatal accidente cobró la vida de tres personas y hay cuatro heridos.

⇒ Iban 9 personas en una camioneta y una llanta "tronó".

⇒ Vacacionaban en Parras, provenientes de Juárez, Chihuahua y Guanajuato

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Neumático. Accidente se originó porque una de las llantas 'tronó', aunado al exceso de velocidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1256070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx