Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

'Arrebatan' 100 mil pesos a empleado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 100 mil pesos fue el botín que lograron dos ladrones en Torreón, quienes atracaron a un empleado de una empresa de envíos, justo cuando llegaba a un banco.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 horas del martes, cuando se activó el Código Rojo en la región, esto ante el reporte de un robo en el estacionamiento de Plaza 505, ubicado sobre la carretera que va a San Pedro.

En cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Investigadora del estado, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron en crisis nerviosa al empleado de la compañía Grupo Porteo.

El hombre, quien se identificó como "Eduardo", de 34 años de edad, detalló que minutos antes había llegado al estacionamiento de la Plaza manejando una camioneta de la empresa, llevaba unos 100 mil pesos en efectivo para depositar a un banco en el lugar.

Antes de que pudiera bajar del vehículo, un sujeto le colocó el cañón de una pistola en la cabeza y le exigió que le entregara todo el efectivo, por lo que se vio obligado a entregar el maletín en el que lo llevaba.

El presunto delincuente se retiró corriendo del lugar y posteriormente fue alcanzado por otra persona, ambas subieron a un vehículo y se dieron a la fuga en segundos, dejando al empleado ileso.

Personal de seguridad de la plaza comercial, así como algunos testigos, dieron varias versiones sobre la unidad en la que escaparon los presuntos delincuentes, en una narración se describió que viajaban en un taxi tipo Atos, de color amarillo, mientras que otros aseguraron que se trataba de una camioneta.

Miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) iniciaron ayer mismo las indagatorias correspondientes.

Cómplices escapan

Está detenida Edith Guadalupe, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia 14 de Noviembre, de la ciudad de Gómez Palacio, como probable responsable del delito de robo a local comercial, tres de sus cómplices lograron escapar.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, en un negocio de venta de uniformes, localizado sobre la avenida Auza, de la colonia Santa Rosa, de donde Edith y tres hombres más asaltaron a los empleados y los despojaron de 8 mil pesos, pero al escapar los elementos de la Policía Municipal, lograron detenerla y llevarla a declarar.

Reacción. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender la crisis nerviosa del empleado que fue asaltado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reacción. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender la crisis nerviosa del empleado que fue asaltado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacción. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender la crisis nerviosa del empleado que fue asaltado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1256067

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx