Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Tigres buscarán otros tres puntos en Concacaf

Los felinos del norte apuntan a una victoria en casa.

Los felinos del norte apuntan a una victoria en casa.

NOTIMEX

Los Tigres de la UANL buscarán hoy su segunda victoria dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciban al cuadro panameño Plaza Amador, y les permita avanzar a la segunda fase en busca del título.

El equipo del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti recibirá en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 horas, al conjunto centroamericano que luchará por dar la sorpresa para adjudicarse el triunfo.

Los felinos enfrentarán este compromiso una vez más con un cuadro alterno, dado que los jugadores titulares están enfocados actualmente en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Los de la UANL saldrán como favoritos ante el Plaza Amador y llegarán precedidos de la victoria que consiguieron como visitantes en su primer compromiso, ante el Herediano de Costa Rica.

Tigres requieren demostrar que no tendrán problemas para doblegar a este contrincante, que en su primer compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf empató 1-1 precisamente ante el equipo tico.

El conjunto nuevoleonés se encuentra en la búsqueda de una revancha en la presente edición del torneo regional, dado que en la anterior se quedó a un paso del campeonato.

Esto último, porque en la final cayó frente a las Águilas del América, por lo que ahora están de nueva cuenta en la lucha por el título que da la posibilidad de llegar al Mundial de Clubes.

Tigres querrá imponer condiciones al contar con jugadores como Damián Álvarez, Jürgen Damm y Fernando Fernández, sólo por mencionar algunos

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, consideró que el hecho de ser un club mexicano no garantiza que vayan a ganar.

Por ello, dejó en claro que tendrán que hacer un buen partido para lograr su segundo triunfo.

"Siento que siempre han sobresalido los equipos mexicanos y eso habla que dentro de la zona México está más arriba, por lo mismo de que los equipos son los que van al Mundial de Clubes, eso no indica que mañana, sólo por una estadística, vamos a ganar el partido, no debemos pensar que por ser un equipo nacional vamos a ganar fácilmente".

Leer más de Deportes

Escrito en: Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los felinos del norte apuntan a una victoria en casa.

Clasificados

ID: 1256018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx