Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Tuzos derrotan al Police United

El cuadro mexicano no enfrentó mayores problemas. Los Tuzos derrotan al Police United

El cuadro mexicano no enfrentó mayores problemas. Los Tuzos derrotan al Police United

EFE

Pachuca, campeón mexicano, ajustó su línea de ataque en el complemento para vencer ayer al Police United de Belice por 3-0 y tomar la punta del grupo E de la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017 que completa el Olimpia de Honduras.

Después de un primer tiempo complicado, con numerosas fallas ante el arco rival, el Pachuca apretó en el complemento para firmar su segunda victoria como local con goles de los mexicanos Érick Aguirre e Hirving Lozano y del uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

Con el primer gol, Aguirre llevó la calma al banquillo de Pachuca que comanda el uruguayo Diego Alonso, y las anotaciones de Lozano y de Urretavizcaya hicieron que se reflejara el dominio de partido que tuvo el equipo mexicano.

La buena actuación de portero del Police United, Keith Allen, acabó al 62, cuando Aguirre marcó de un certero cabezazo; Lozano puso el segundo también en un remate de cabeza y el uruguayo convirtió en un tiro libre.

Lozano y Urretavizcaya fueron los revulsivos para que el Pachuca suscribiera su segunda victoria en la actividad de su grupo, que ahora continuará como visitante, primero del Police United y después del Olimpia de Honduras.

El equipo beliceño no dio problemas a la zaga del Pachuca y pasó la mayor parte del encuentro en posiciones defensivas.

Cumplidas dos jornadas en este grupo E, el Pachuca manda con seis unidades, el Olimpia de Honduras es segundo con 3 y el Police United beliceño no ha sumado en dos partidos jugados.

Ambos equipos volverán a verse las caras el 13 de septiembre, fecha en la que el Pachuca visitará al Police United, en la tercera jornada del grupo E.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pachuca Concachampions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro mexicano no enfrentó mayores problemas. Los Tuzos derrotan al Police United

Clasificados

ID: 1255993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx