Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arath terminará con los vetos

El late night show que conduce el comediante tendrá carta abierta para tener invitados de otras televisoras

Arath terminará  con los vetos

Arath terminará con los vetos

AGENCIAS

Adriana Bello dice que no sabe por qué los ejecutivos de Televisa le dieron tanta libertad. Y es que la recién llegada productora tendrá carta abierta para el late night show que conduce el comediante Arath de la Torre.

Bello ha producido mucho en cine y hace unos años intentó hacer la versión mexicana de Saturday Night Live (programa de comedia que es uno de los más longevos y exitosos de Estados Unidos), sin embargo, en aquel entonces fue muy complicado.

A partir de 2015, la productora convenció a Televisa para hacer un programa nocturno en donde más allá de dar noticias se hable de cosas que a las personas les interesa.

"Sé que estoy haciendo la televisión que la gente quiere ver, porque es lo que yo quisiera ver en la pantalla, lo que mis amigos, mi familia quieren ver", dijo la productora.

De esta forma se concretó Esta noche con Arath, en donde no sólo tendrá invitados de otras televisoras, (lo que dejará atrás el tema de los vetos), también hablará de los programas que otros hacen, sin importar el origen.

Según Bello está sorprendida de la libertad que está recibiendo de los ejecutivos de San Ángel. "Hablaremos de lo que habla la gente, de lo que se dice en las redes sociales. Para mí, uno de los primeros Late Night (y que es un ejemplo del formato) fue el programa de Verónica Castro, Noche a Noche", dijo en la presentación del programa.

Arath será el anfitrión todos los lunes a las 22:30 horas en Las estrellas, después del noticiario nocturno. "No estamos tropicalizando un formato. Aquí no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma", explicó Arath de la Torre, quien este año cumple 25 años de carrera.

El comediante se siente preparado gracias a lo que hizo en el pasado. Con programas como El privilegio de mandar sabe que la política es un tema que no puede quedar fuera.

El equipo de escritores está conformado por standuperos que saben del humor cotidiano, lo que se fundirá con la versatilidad de Arath y sus imitaciones y personajes.

Para el programa se unirá la capacidad de Gon Curiel, quien tiene experiencia en el stand up. "No es que sea un patiño, es más bien quien acompaña al anfitrión", explicó Curiel.

Para la música estará Paté de Fuá en cada episodio. Con estos elementos el equipo de producción espera que al público le guste este nuevo formato.

"Sabemos que es un formato inusual para la televisión mexicana. La gente se ha desconectado de la televisión, así que hay que darle esta oportunidad", agregó Bello. "Queremos que la audiencia gane con esto, porque hay cosas que están pasando alrededor y hay que hablar de ellas", comentó el conductor.

Primer show recibe críticas

Luego del primer programa de Esta Noche con Arath de la Torre, además de lo positivo, también se observaron algunos puntos que se tienen que mejorar, entre ellos el que, en la presentación de este proyecto se vio a un conductor "acartonado".

A pesar del carisma que ya se conoce de Arath de la Torre, en el debut de Esta Noche se vio "acartonado", dijo Javier Poza. "Lo vi con un exceso de seguridad que no le ayudó en lo más mínimo", según el sitio de Radio Fórmula.

Javier Poza comentó que Esta Noche se convirtió en tendencia en Twitter, donde las críticas, en general, resultaron negativas. El comunicador destacó que se abordaron temas relacionados con el Presidente Enrique Peña Nieto, la Primera Dama, Carmen Aristegui, entre otros.

Mientras Arath de la Torre no ha interactuado en las redes sociales, la productora Adriana Bello se ha dado tiempo para responder algunos de los comentarios recibidos desde que terminó el programa, comprometiéndose a mejorar día a día este proyecto.

Entre los aciertos del primer programa se puede mencionar la presencia de Joaquín López Dóriga, Paté de Fuá en la música, para Javier Poza faltó aprovechar la presencia de "El Teacher", así como que Arath de la Torre estaba más preocupado en verse bien.

Otro de los puntos de crítica fue la presencia de Gon Curiel, quien abrió el programa y presentó a Arath de la Torre, así como que en el monólogo, y en otras partes del programa, no parecía que el público estuviera en el foro.

"No estamos tropicalizando un formato. Aquí no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma”.

— Arath de la Torre, comediante y conductor

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arath terminará  con los vetos

Clasificados

ID: 1255980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx