Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a plática de riesgos en infancia

Invitación. El rector de la UAL, Omar Lozano presentó los detalles de la conferencia y taller.

Invitación. El rector de la UAL, Omar Lozano presentó los detalles de la conferencia y taller.

GUADALUPE MIRANDA

La Universidad Autónoma de La Laguna ofrecerá un taller y conferencia titulada "Detección y Prevención de Riesgos en la Infancia y Adolescencia a través del Arte", la cual será impartida por la doctora en Psicología Clínica, Mónica Wong.

Omar Lozano, rector de la Universidad, informó que la doctora estará por primera vez en México y la UAL será quien la reciba en su visita.

El taller se llevará a cabo el lunes 29 de agosto en la Biblioteca de la Universidad en punto de las 16:00 horas. Tendrá una duración de tres horas de trabajo, en las que se abordará la técnica de intervención de dibujo narrativo. El cupo será limitado a 80 personas.

La conferencista es representante regional de Asia por la Asociación Australiana de Terapias de Artes Creativas.

De acuerdo con Irene Rojas, coordinadora de la carrera de Psicología, los dibujos se utilizan en entornos de diagnóstico y terapéutico para ganar la penetración en el mundo inconsciente de los seres humanos.

La conferencia que lleva el mismo nombre, se ofrecerá el mismo lunes 29 en las instalaciones de la UAL en punto de las 19:30 horas en donde la doctora, compartirá experiencias de trabajo sobre la arte-terapia aplicada en Hong Kong. El cupo será limitado a 130 personas.

Tanto el taller como la conferencia está dirigido al público en general, no se requieren conocimientos previos para la asistencia.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitación. El rector de la UAL, Omar Lozano presentó los detalles de la conferencia y taller.

Clasificados

ID: 1255974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx