Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fuimos inteligentes ante la Roma dice Miguel Layún

Porto goleó 3-0 a la Roma en el partido de vuela y disputará la próxima Champions. (AP)

Porto goleó 3-0 a la Roma en el partido de vuela y disputará la próxima Champions. (AP)

Notimex

El lateral mexicano, Miguel Layún, declaró que su equipo, el portugués Porto, tuvo la inteligencia necesaria para llevarse la victoria y acceder a la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras vencer a la Roma por marcador global de 3-1.

"Nos posicionamos bien en el arranque, eso nos permitió ser inteligentes para llevar el juego a donde nosotros quisimos, sabíamos que iba a ser un equipo difícil, es una lástima que un equipo tan importante en Europa quede fuera de una Champions" declaró en una entrevista con el sitio oficial del club portugués.

Layún aseveró que para el Porto debe ser una costumbre jugar una Liga de Campeones, "la Europa League no deja de ser una competición con gran calidad, pero lo cierto es que el Porto pertenece a la UEFA Champions League".

Finalmente, hizo alusión al estilo de juego del conjunto de la "loba", argumentando que en el futbol italiano cada jugada se pelea con "alta intensidad", pero su equipo logró tener la frialdad necesaria para no caer en provocaciones y llevarse la victoria.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Roma, donde los mexicanos Miguel Layún y José Manuel "Tecatito" Corona se hicieron presentes con un gol, en tanto el mediocampista Héctor Herrera salió a la cancha con el gafete de capitán de los "Dragones".

Leer más de Deportes

Escrito en: Porto Champions

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Porto goleó 3-0 a la Roma en el partido de vuela y disputará la próxima Champions. (AP)

Clasificados

ID: 1255885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx