Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Subastarán los bienes incautados a Villarreal

CONTINúA PROCESO CONTRA EXTESORERO DEL ESTADO

Investigación. Javier Villarreal, extesorero del estado de Coahuila.

Investigación. Javier Villarreal, extesorero del estado de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

Autoridades norteamericanas pondrán a la venta el próximo jueves, una de las diez propiedades o bienes raíces, ubicadas en San Antonio y la Isla del Padre, Texas, que le fueron incautadas a Héctor Javier Villarreal Hernández, extesorero del Estado de Coahuila. Inmuebles y negocios que los fiscales norteamericanos han señalado fueron adquiridos con recursos sustraídos o robados de las arcas del Estado de Coahuila.

Lo anterior según los documentos sellados a principios de este año y en el que un juez dictaminó que el Gobierno de los Estados Unidos podría tomar el control de las propiedades residenciales y comerciales que se ubican en el lado norte de San Antonio y en el Valle del Río Grande, Texas; y que los fiscales alegan que fueron adquiridos como parte de un esquema de soborno masivo en Coahuila, según dio a conocer el diario San Antonio Express News.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha puesto a la venta a través de una subasta pública un inmueble incautado, siendo éste un centro comercial con múltiples inquilinos, que tiene una superficie de 3.3 acres, equivalente a más de 13 mil 300 metros cuadrados, y que se ubica en North Point en Estados Unidos 281 y Redland Drive.

Dicha propiedad tiene un valor de 8.3 millones de dólares. La subasta está programada a realizarse el próximo jueves 25 de agosto, a las 12:00 horas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: extesorero Javier Villarreal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Javier Villarreal, extesorero del estado de Coahuila.

Clasificados

ID: 1255748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx