Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asustan en GP con balazos; cae uno

Detonaciones. Hombre disparó al conductor que lo arrolló en calles de la colonia Cinco de mayo. (ARCHIVO)

Detonaciones. Hombre disparó al conductor que lo arrolló en calles de la colonia Cinco de mayo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Activan Código Rojo en Gómez Palacio tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Cinco de mayo, el código fue cerrado con la detención de dos hombres, uno de ellos armado.

Poco después de las 7:30 de la tarde del sábado, vecinos de la colonia Cinco de mayo, llamaron al sistema de emergencias 066 reportando detonaciones de arma de fuego, por lo que el Código Rojo se activó y hasta la citada colonia arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

En el lugar los elementos se entrevistaron con José Mario, de 42 años, el cual presentaba heridas superficiales en diversas partes del cuerpo, mismo que les explicó a los agentes que se encontraba fuera de su domicilio, localizado en la calle Plutarco Elías Calles, cuando comenzó a discutir con un amigo, mismo que repentinamente, ya ebrio, tomó su auto volkswagen, sedán, en color rojo, y lo arrolló para luego darse a la fuga.

Tras ser atropellado por el auto, José sacó su arma y le disparó al conductor, logrando impactar el vehículo en el vidrio trasero del lado izquierdo, así como uno de los focos frontales, obligando al conductor a detener su marcha.

Los elementos se entrevistaron con el conductor del auto, de nombre Ricardo, de 39 años de edad, el cual presentaba una lesión en la cara por lo que fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja y posteriormente quedó detenido por su probable responsabilidad en el delito de lesiones culposas.

Por su parte, José Mario fue asegurado por los agentes preventivos, quienes además le aseguraron el arma con la que realizó las detonaciones, un revólver, calibre .38 especial, marca Taurus, en color plata con cacha de madera.

Ambos fueron trasladados a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detonaciones. Hombre disparó al conductor que lo arrolló en calles de la colonia Cinco de mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1255724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx