Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El 'karma' según Lorena Herrera

Hoy la reconocida cantante y actriz lanzará en plataformas digitales su nuevo sencillo, que se titula Karma

El 'karma' según Lorena Herrera

El 'karma' según Lorena Herrera

ALDO MAGALLANES

De acuerdo con varios sitios de la red, "La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos".

Inspirada en ello, Lorena Herrera lanzará hoy el sencillo Karma en plataformas digitales con el que pretende seguir en el gusto del público luego de haber publicado temas como Plastika o Masoquista.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Lorena comentó que su nueva canción le encanta porque siempre ha estudiado temas relacionados con la espiritualidad que le han permitido cultivar al máximo su vida personal.

"Creo en la ley del karma, de causa y efecto, de que toda acción tiene una reacción. No hay duda de que lo que hacemos se nos regresa, sólo que la gente relaciona esto con cosas negativas y no es del todo así; cuando haces cosas positivas se te devolverán a bien, ayudarán a enmendar un poco lo negativo que hayan hecho", comentó.

Herrera agregó al respecto que cada ser humano debe velar por su interior ya que, "venimos a este mundo no tanto a trabajar y a ganar dinero sino a tener éxito como persona; hay que luchar por transformar nuestros defectos en virtudes", comentó.

La actriz y cantante informó que lo recaudado de dicha melodía será destinado a una causa benéfica como ocurrió con Plastika cuyas ganancias las donará esta semana a un albergue de animales.

"Con esta rola seguimos con la jotería y seguimos ayudando. Vamos a subir en breve una encuesta en mis redes sociales con el fin de que nos digan qué hacemos con el dinero que se recaude de Karma.

"También quiero anunciarles que ahora no presentaré video lyric ya que luego la gente piensa que es el video oficial y no. El clip de la melodía lo daremos a conocer aproximadamente en unas dos semanas", comentó vía telefónica.

La nacida en Sinaloa expresó que se encuentra muy agradecida con sus seguidores sobre todo gays ya que le han dado muy buena acogida a sus anteriores sencillos Masoquista, Flash y Plastika.

"A cada canción le ha ido muy bien. En cuanto a descargas, las tres han recabado casi lo mismo lo cual me da mucho gusto porque eso quiere decir que les gusta lo que hago. Esperamos que Karma se comporte igual o mejor", manifestó.

Lorena descartó realizar un disco físico ya que en su opinión la música cada día tiene más cabida en Internet.

"Hacer un álbum completo ya sería obsoleto. Ya nadie usa los compactos o los toca. Voy a continuar con esta línea de seguir lanzando sencillos porque eso me ha funcionado, la gente está al pendiente de qué sorpresas puede generar cada melodía", comentó.

La rubia, quien por ahora no cuenta con planes de volver al cine o la pantalla chica, confesó que algo que de igual manera le fascina es la cocina. Pensó en dar a conocer un libro de recetas, sin embargo, desistió de la idea.

"Siempre estoy inventando cosas, yo hago mis propias recetas. No como cosas engordantes por lo que de esa forma me hago mis platillos conforme a lo que busco o requiero", puntualizó Lorena.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lorena Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'karma' según Lorena Herrera

Clasificados

ID: 1255642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx