Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Panamá vence a Australia en Pequeñas Ligas

Panamá ganó con una carrera de 'caballito' en la última entrada. (AP)

Panamá ganó con una carrera de 'caballito' en la última entrada. (AP)

AP

Esmith Pineda y Carlos González se combinaron para ponchar a 14 rivales y José Torres recibió una base por bolas con la casa llena en la sexta entrada, para darle el lunes a Panamá una victoria de 3-2 sobre Australia en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Pineda trabajó durante los primeros cinco innings, en los que abanicó a 11 y toleró sólo dos hits, pero fue reemplazado en la sexta luego que Brent Iredale, de Sydney, conectó un cuadrangular de dos carreras para empatar 2-2. Gonzélez necesitó apenas 11 lanzamientos para ponchar a sus tres oponentes.

En la parte baja del sexto capítulo, Leonardo Bernal abrió con un sencillo y González sacó línea a la pierna del pitcher. Con un out, Joaquín Tejada sacó un elevado profundo para llenar las bases y luego Torres recibió el pasaporte en cuatro lanzamientos para anotar de caballito la carrera de la victoria.

El equipo de Panamá, de Aguadulce, se había puesto adelante 1-0 en la segunda entrada con jonrón al central de Tejada. Bernal anotó en una rola al campo corto de Pineda para poner el 2-0 en la cuarta.

Leer más de Deportes

Escrito en: PEQUEÑAS LIGAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Panamá ganó con una carrera de 'caballito' en la última entrada. (AP)

Clasificados

ID: 1255566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx