07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Carpintero 'travieso' hace reír a la web

EL SIGLO DE TORREÓN
OHIO, EU, lunes 22 de agosto 2016, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Jason Wolf, carpintero de Ohio, Estados Unidos, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales tras colgar un video en el que muestra la divertida broma que le aplicó a un compañero de taller.

En las imágenes aparece Jason mostrando su dedo con un punto rojo simulando ser sangre, tras falsamente haberse herido con un clavo al martillarlo en una tabla.

Fue así como el hombre pidió auxilio a un joven colega, quien no pudo mostrar su sorpresa al ver el dedo clavado de su amigo. Rápidamente tomó unas pinzas e intentó extraerlo con sumo cuidado del trozo de madera.

Pero tal parece que el sobresalto del muchacho fue tal que no notó que Jason se estaba mofando de él, pues pese a quitar su dedo una y otra vez del material, el chico no notó la pifia y continuó en su intentona de retirar el clavo.

Ya hasta el final del video la “víctima” se da cuenta de su torpeza y se echa a reír un tanto avergonzado tras caer en la broma.

El video publicado por Jason Wolf desde su perfil de Facebook rebasa las 20 millones de reproducciones a tan sólo cinco días de su difusión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...