Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Carpintero 'travieso' hace reír a la web

La broma del carpintero es todo un éxito en redes sociales. (FACEBOOK)

La broma del carpintero es todo un éxito en redes sociales. (FACEBOOK)

EL SIGLO DE TORREÓN

Jason Wolf, carpintero de Ohio, Estados Unidos, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales tras colgar un video en el que muestra la divertida broma que le aplicó a un compañero de taller.

En las imágenes aparece Jason mostrando su dedo con un punto rojo simulando ser sangre, tras falsamente haberse herido con un clavo al martillarlo en una tabla.

Fue así como el hombre pidió auxilio a un joven colega, quien no pudo mostrar su sorpresa al ver el dedo clavado de su amigo. Rápidamente tomó unas pinzas e intentó extraerlo con sumo cuidado del trozo de madera.

Pero tal parece que el sobresalto del muchacho fue tal que no notó que Jason se estaba mofando de él, pues pese a quitar su dedo una y otra vez del material, el chico no notó la pifia y continuó en su intentona de retirar el clavo.

Ya hasta el final del video la “víctima” se da cuenta de su torpeza y se echa a reír un tanto avergonzado tras caer en la broma.

El video publicado por Jason Wolf desde su perfil de Facebook rebasa las 20 millones de reproducciones a tan sólo cinco días de su difusión.

Leer más de Virales

Escrito en: broma Entretenimiento fail

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La broma del carpintero es todo un éxito en redes sociales. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1255505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx