23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Cae rayo a joven y muere

Muere por la descarga eléctrica

LA I LAGUNA
lunes 22 de agosto 2016, actualizada 2:26 pm

Enlace copiado

Un joven que se encontraba jugando futbol en las canchas del ejido La Palma, ubicado en el municipio de Torreón, sufrió la tarde del domingo la descarga de un rayo y murió cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.

Reporte

Aproximadamente a las 16:00 horas se recibió en el sistema de emergencias el reporte de una persona lesionada por un rayo en dicho ejido.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y Estatal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el lesionado ya había sido trasladado en un vehículo particular la puesto de socorro, donde minutos después falleció.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades que se llamaba Salomón Espinosa Velázquez, de 19 años de edad y que los hechos se registraron cuando se encontraba jugando futbol en la cancha del ejido y de pronto cayó un rayo a escasos metros de él.

No sobrevive

Aún con vida y consciente fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro donde al estar recibiendo atención médica dejó de existir.

Del deceso dio fe el personal de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios correspondientes de necropsia. Después sera identificado legalmente por su familia, a quien se le entregará el cuerpo del joven.

Tragedia

De acuerdo con familiares del hoy occiso, éste se encontraba jugando fútbol en la cancha del ejido La Palma, del municipio de Torreón cuando sufrió la descarga.

Lesión

La víctima fue trasladada aún con vida en un vehículo particular al puesto de socorro de Cruz Roja donde minutos después falleció a consecuencia de las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...