Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos Laguna vence a Monterrey

Gran partido dio el representativo lagunero de Borregos. Borregos Laguna vence a Monterrey

Gran partido dio el representativo lagunero de Borregos. Borregos Laguna vence a Monterrey

EL SIGLO DE TORREÓN

El equipo de Borregos Laguna, comandado por el coach en jefe Rubén Castillo Jayme, derrotó ayer 16-0 a los poderosos y aguerridos bicampeones nacionales de la Conadeip, los Borregos Campus Monterrey, en encuentro de pretemporada disputado en la Sultana del Norte.

En el primer cuarto, un safety a favor del equipo lagunero abrió el marcador 2-0 y así se fueron toda la primera mitad, en duelo de defensivas donde la línea de frontales de Borregos Laguna estuvo imbatible.

En la segunda mitad del encuentro, Borregos Monterrey salió a demostrar por qué son los campeones nacionales, pero poco les duró la buena serie de jugadas en serie y tuvieron que despejar.

Fue en el tercer cuarto cuando en jugada terrestre se lograron 6 puntos (más el punto extra) dejando el marcador en 9-0 al finalizar el tercer cuarto.

Para el último cuarto, se veía un Laguna muy bien físicamente y con buena ejecución de jugadas; cambios de hasta tres y cuatro jugadores en cada jugada, lo que generó una anotación más para el equipo lagunero y conversión del punto extra, para dejar los cartones finales 16-0 a favor de los dirigidos por Castillo.

Los jóvenes del equipo de Borregos Laguna demostraron ayer que con arduo entrenamiento, disciplina, constancia, mentalidad y determinación se le puede ganar y de forma contundente a cualquiera contrincante.

Fue una jornada emocionante del mejor futbol americano juvenil que se juega en México, con dos equipos de gran rivalidad en el Norte del territorio nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran partido dio el representativo lagunero de Borregos. Borregos Laguna vence a Monterrey

Clasificados

ID: 1255109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx