Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Buscan a chofer que arrolló a un joven

EL SIGLO DE TORREÓN

Los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizan las indagatorias para dar con la identidad de un chofer de autobús que arrolló a un joven, quien luego murió, a fin de realizar las diligencias necesarias en caso que no se presente ante el Ministerio Público.

En la clínica 46 del IMSS falleció el miércoles un joven de 25 años de edad que había sido atropellado en la zona Centro de esta ciudad, por el chofer de un autobús suburbano que escapó luego del accidente.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la víctima del fatal percance se llamaba Héctor David Lira Adame, de 25 años y con domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, de esta ciudad.

Al recibir el reporte del deceso de Lira Adame, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal se trasladó al citado nosocomio para tomar conocimiento y dar fe.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando Lira Adame caminaba por la calle Zaragoza, en la zona Centro y fue arrollado por un camión Dina, modelo 1998, color rojo con beige de la ruta 13 de Marzo, cuyo chofer se detuvo y descendió del camión para escapar, dejando abandonada a su víctima.

Minutos después del accidente, Héctor David fue auxiliado y levantado por los paramédicos, pero ya se encontraba muy grave, con traumatismos de cráneo severo, abdominal y de tórax. Los socorristas lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde poco después murió.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: accidentes Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1254599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx