Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Avalan el trabajo de directores

Respaldo. El presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes consideró acertado que ambos funcionarios repitan en el cargo.

Respaldo. El presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes consideró acertado que ambos funcionarios repitan en el cargo.

MA. ELENA HOLGUÍN

El presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), Juan Antonio Sifuentes consideró una medida acertada que los directores de Obras Públicas y de Protección Civil en Gómez Palacio vayan a estar en estos mismos cargos la próxima administración municipal.

Refirió que en ambos casos son profesionales que han dado buenos resultados y seguramente serán mejores a partir de que habrá una nueva administración estatal, pues la que está por terminar dejó con escaso margen de maniobra a los alcaldes.

Según señaló el representante de la Iniciativa Privada, se tienen expectativas favorables de Fernando Uribe al frente de la Dirección de Obras Públicas a partir de la siguiente gestión, al igual que en el caso de Alonso Gómez, quien cuenta con la mayor experiencia en temas relacionados con la protección civil, área en la cual se ha desempeñado por más de 20 años.

Juan Antonio Sifuentes resaltó que de la misma forma, se espera que el resto del gabinete municipal sea integrado por personas profesionales y capacitadas para desempeñar los cargos, en beneficio de Gómez Palacio.

Sobre la práctica de una auditoría externa a la gestión de José Miguel Campillo por parte de Leticia Herrera, el presidente del organismo destacó que es una excelente medida para aclarar el manejo de los recursos públicos, sobre todo los que aportó el estado y que no se ven reflejados en obras ni servicios.

A decir del presidente del CLIP, la auditoría habrá de aclarar más la aplicación de recursos estatales que del propio municipio, pues "Gómez Palacio estuvo manejado por el gobierno de Jorge Herrera Caldera y dejó al alcalde sin margen de maniobra".

'Buenos perfiles'

El CLIP respalda a directores que repetirán en el cargo.

⇒ Considera que son buenos perfiles.

⇒ Celebra auditoría externa a la administración.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CLIP Obras Públicas Gómez Palacio proteccion civil gomez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Respaldo. El presidente del CLIP, Juan Antonio Sifuentes consideró acertado que ambos funcionarios repitan en el cargo.

Clasificados

ID: 1254590

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx