Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

McCartney muestra su apoyo a Clinton

El cantante compartió en sus redes sociales una fotografía con la candidata demócrata a la presidencia de EU

Reunión. Se dice que Paul y Hillary tuvieron una junta en privado en donde hablaron de varios temas. (ESPECIAL)

Reunión. Se dice que Paul y Hillary tuvieron una junta en privado en donde hablaron de varios temas. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Paul McCartney compartió en su cuenta de Instagram una foto con Hillary Clinton, candidata demócrata que aspira a ser presidenta de Estados Unidos.

De acuerdo al portal Variety, ambos se reunieron antes del show que el artista inglés dio en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio.

En la instantánea, McCartney y Clinton lucen sonrientes mientras el ex beatle le pasa el brazo por la espalda, dicha imagen está acompañada con el mensaje: "She's with me" ("Ella está conmigo").

Según detalla el Washington Post, la caravana de autos de Clinton se detuvo en el lugar donde McCartney iba a actuar, y ambos mantuvieron una reunión a puertas cerradas.

Los temas que hablaron habrían sido las Olimpiadas de Río 2016, la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, y sus respectivas familias.

PREPARA NUEVO ÁLBUM

Esta semana se supo que el exmiembro de The Beatles anunció su regreso al sello discográfico Capitol y desveló además que se encuentra preparando un nuevo álbum en solitario.

"Esto es realmente emocionante para mí. Capitol no solo fue mi primer sello en Estados Unidos, sino que además el primer disco que compré en mi vida fue Be-Bop-A-Lula, de Gene Vincent, en el sello Capitol", dijo McCartney en una nota de prensa reproducida en su web oficial y en la de la casa discográfica con sede en Los Ángeles.

Se trata de un acuerdo global por el que el trabajo de McCartney, al margen de The Beatles, pasará a formar parte del catálogo de Capitol.

Además, el comunicado informó que el legendario músico "se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio", aunque no dio más detalles.

La casa discográfica ha preparado también un "extenso plan", que comenzará a desarrollar en julio de 2017, para explotar el archivo de McCartney, una enorme e influyente obra que abarca desde McCartney (1970) a su último disco hasta la fecha New (2013).

"La asociación de Paul McCartney con Capitol ha definido ampliamente nuestro legado histórico y todos nosotros estamos muy orgullosos y honrados de que haya elegido volver a casa", aseguró el presidente del sello Capitol, Steve Barnett.

Paul McCartney actuará el 4 y el 5 de octubre se presentará en el Golden 1 Center de la ciudad californiana de Sacramento.

Asimismo, el músico participará en el festival Desert Trip, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos (del 7 al 9 y del 14 al 16 de octubre) en el valle californiano de Coachella y que cuenta en su cartel con The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters.

¿Sabías que... McCartney ha escrito, o coescrito 32 canciones que han alcanzado el número uno en el Billboard Hot 100, y hasta 2014 había vendido más de 15 millones de unidades certificadas por la RIAA en los Estados Unidos?

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Se dice que Paul y Hillary tuvieron una junta en privado en donde hablaron de varios temas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1254509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx