Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a pareja acusada de matar a su bebé en Hidalgo

EL UNIVERSAL

Agentes del Grupo Actopan de la Dirección General de la Policía Investigadora arrestaron a una pareja acusada de haber asesinado a golpes a su hijo menor de tres meses de edad.

Los policías ejecutaron una orden de aprehensión derivada de la causa penal 88/2015 en contra de quienes fueron identificados como CMR y LHM.

De acuerdo con las investigaciones, en marzo del año pasado el padre del menor arribó a su hogar en estado de ebriedad y golpeó al bebé causándole una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los sucesos ocurrieron en el municipio de Santiago de Anaya.

En un nuevo hecho, el niño tuvo que ser internado en el Hospital General debido a que sufrió convulsiones a consecuencia de los golpes, pero en esa ocasión propinados por la madre.

Los constantes maltratos ocasionados por sus padres derivaron en la complicación de su estado de salud y le provocaron una hemorragia interna, por lo cual murió en el Hospital del Niño DIF donde el ministerio público inició la investigación respectiva y concluyó con la orden de aprehensión.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Hidalgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1253706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx