Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Renace la Santosmanía

TORREÓN, COAH.- Ayer fue un día histórico para el futbol profesional de la Comarca Lagunera, cuando un equipo representativo de la región logra por vez primera imponerse al América en el estadio Azteca; los Guerreros del Santos hicieron la hombrada y vaya si sucedió en un momento importante, dentro de la Liguilla.

Apenas pasaron escasos 15 minutos del final del partido en el Distrito Federal, cuando cientos de torreonenses se lanzaron a las principales calles de la ciudad, a manifestar su alegría por el triunfo del equipo favorito y máxime, sobre uno de los rivales más odiados, el América.

A lo largo de la avenida Juárez, algunas personas aguardaban el paso de la Peregrinación a la Virgen de Guadalupe, pero al final se unieron a los festejos por el triunfo de Santos Laguna sobre las orgullosas Águilas del América, de Manuel Lapuente.

Vehículos de carga y automóviles del servicio particular sirvieron para que los seguidores de Santos Laguna dieran rienda suelta a su alegría, porque de acuerdo al marcador del juego de ida, el equipo albiverde tenía ante sí un gran reto, obtener su primera victoria en el Azteca sobre el América.

La Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza fue otro de los puntos de reunión, como lo fueron también, el Paseo de la Rosita, la avenida Central, en Torreón Jardín y las principales calles del primer cuadro.

Repentinamente la “Santosmanía” se apoderó de la Comarca Lagunera y en los próximos tres días alcanzará niveles de gran intensidad, para tener su clímax el próximo miércoles, al recibir a Toluca, a las 15:00 horas en el estadio Corona. Un buen resultado de Santos en el juego de ida, seguramente provocará festejos por la noche, a pesar de las bajas temperaturas que seguramente se dejarán sentir.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx