Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jorge de la Rosa se va sin decisión ante Nacionales

Jorge de la Rosa permitió cuatro carreras limpias en seis entradas de trabajo. (AP)

Jorge de la Rosa permitió cuatro carreras limpias en seis entradas de trabajo. (AP)

AP

Jayson Werth y el venezolano Wilson Ramos pegaron sendos jonrones, Bryce Harper conectó un doble en la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Nacionales de Washington derrotaron ayer por 5-4 a los Rockies de Colorado pese a una decepcionante apertura de Max Scherzer.

El bullpen de Washington lanzó cinco episodios sin permitir anotaciones y Mark Melancon, natural de Colorado, logró su 34to salvamento en 37 oportunidades. Los Nacionales, que lideran la División Este de la Liga Nacional, suman tres triunfos consecutivos y cuatro en cinco juegos.

Werth pegó un cuadrangular de dos carreras que se estima llegó a 442 pies en el tercer inning ante el abridor de los Rockies, Jorge De La Rosa, y llegó a la base en tres ocasiones para ampliar su racha a 43 juegos, su mejor marca personal. Es la seguidilla más larga en las mayores esta temporada y empata a Werth y Ryan Zimmerman por el record del equipo.

FALLA DE LA ROSA

El abridor mexicano Jorge de la Rosa se fue sin decisión al lanzar por espacio de 6 entradas completas, donde permitió 6 imparables (2 jonrones), aceptó cuatro carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y ponchó a igual número de enemigos. Elevó su efectividad a 5.29.

GRAN DUELO DE PITCHEO

Chad Green recetó 11 ponches en seis magistrales innings, Aaron Judge conectó un doble remolcador y Dellin Betances sorteó un aprieto en el noveno inning, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 1-0 a los Azulejos de Toronto.

Betances puso fin al juego cuando logró que Edwin Encarnación fallara con un rodado para doble play y con corredores en las esquinas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nacionales de Washington Rockies de Colorado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jorge de la Rosa permitió cuatro carreras limpias en seis entradas de trabajo. (AP)

Clasificados

ID: 1253473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx