Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros, listos para enfrentar a Sultanes

Los peloteros naranjas acudieron por la mañana al inmueble de la avenida Juárez y se encontraron con encharcamientos en el infield. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los peloteros naranjas acudieron por la mañana al inmueble de la avenida Juárez y se encontraron con encharcamientos en el infield. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO

Con una práctica afectada por la lluvia, Vaqueros Laguna cerró esta mañana en el estadio de la Revolución su preparación previa al inicio de los Play Offs ante los Sultanes de Monterrey, a quienes se medirá esta tarde a partir de las 19:05 horas.

Los peloteros naranjas acudieron por la mañana al inmueble de la avenida Juárez y se encontraron con encharcamientos en el infield, por lo que los lanzadores simplemente soltaron el brazo y los jugadores de ofensiva realizaron su práctica de bateo en la jaula ubicada en los pasillos del estadio, todo bajo la atenta mirada de los coaches y el manager Daniel Fernández.

El piloto naranja ya tiene definida la rotación que utilizará durante los Play Offs, con Jeremy Horst para abrir esta noche como número uno, Danny Gutiérrez lanzará el segundo juego en Monterrey, mientras que Walter Silva y Salvador Valdez abrirán los duelos en Torreón.

En la práctica tomaron parte Humberto Cota y René Reyes, quienes lucen recuperados por completo y podrán ser tomados en cuenta por el mánager para jugar esta noche, mientras que Rubén Sosa no participó en el entrenamiento, ya que viajó a la ciudad de Toluca para recibir tratamiento en la planta de uno de sus pies, sin embargo, está garantizado que podrá jugar esta noche. Por la tarde, el equipo partió por vía terrestre hacia la ciudad de Monterrey.

Previo al inicio de la serie de postemporada, Francisco “Chipper” Méndez negó que Vaqueros aparezca en el papel de víctima ante los Sultanes y se dijo contento por repetir en Play Offs con el equipo naranja: “no hay favoritos o no favoritos, no es como en otros deportes, aquí en beisbol no hay nada escrito, el Play Off es una serie muy aparte de la temporada regular, nosotros estando completos creo que tenemos oportunidad de ganar, nosotros hemos jugado bien y ellos deben estar más preocupados que nosotros”, afirmó.

Méndez fue firmado desde muy joven por la organización regiomontana y ahí se formó como pelotero profesional, pero al día de hoy está identificado con Laguna y no le produce un sentimiento especial el jugar ante Sultanes: “eso ya fue hace muchos años, no hay ningún sentimiento diferente al enfrentarlos, simplemente mi mentalidad está en ganar, eso sí sería especial para mí, el ganar, poder eliminar a un equipo tan fuerte como ese”, dijo Méndez, quien durante el Play Off del 2014 dio 3 jonrones en un juego.

Una situación similar es la que vive Ricky Álvarez, quien igualmente surgió al profesionalismo con el equipo regio, pero llegó esta temporada a Laguna para tener su mejor temporada como profesional, por lo que ahora está metido de lleno con el equipo naranja: “no es nada especial para mí, simplemente es otro rival que tenemos enfrente. No es algo que tenga yo personal contra ellos, son un buen equipo también y nosotros estamos listos para enfrentarlos”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros naranjas acudieron por la mañana al inmueble de la avenida Juárez y se encontraron con encharcamientos en el infield. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1253391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx