Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde David Ferrer en primera ronda del Masters de Cincinnati

David Ferrer perdió 6-4, 2-6 y 6-4, ante el francés Julien Benneteau. (EFE)

David Ferrer perdió 6-4, 2-6 y 6-4, ante el francés Julien Benneteau. (EFE)

Notimex

El tenista español David Ferrer, décimo favorito, se despidió de forma temprana del Masters 1000 de Cincinnati luego de ceder la victoria, en tres sets por 6-4, 2-6 y 6-4, ante el francés Julien Benneteau.

Después de marcharse con las manos vacías del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos Río 2016, Ferrer volvió a toparse con la derrota apenas en su debut en tierras estadunidenses, ahora con una alarmante caída ante el número 294 en la clasificación mundial.

A pesar de haber superado a su rival 7-6 en tiros aces, el juego del español fue poco efectivo al momento de servir la pelota y terminó por verse rebasado por el raquetista galo, quien salvó tres oportunidades de quiebre y elaboró igual cantidad de rompimientos al saque de su contrincante.

De esta forma, Benneteau continuará su camino en el torneo con en duelo ante otro español, Feliciano López, décimo sexto favorito, quien entró directo a segunda ronda.

Mientras tanto, en otro frente, quien sí pudo consolidarse con debut ganador fue el raquetista uruguayo Pablo Cuevas, quien mostró un buen desempeño durante una hora y 58 minutos de juego para despachar en tres mangas por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-3 al tenista local Sam Querrey.

Con ello, el deportista sudamericano ya se encuentra esperando, en segunda ronda, al español Rafael Nadal, quien llegará a tierras norteamericanas como tercer favorito, tras colgarse la medalla de oro en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Leer más de Deportes

Escrito en: David Ferrer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

David Ferrer perdió 6-4, 2-6 y 6-4, ante el francés Julien Benneteau. (EFE)

Clasificados

ID: 1253364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx