Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Vuelo Torreón- Mazatlán con buena respuesta

Éxito. Arroja TAR Aerolíneas buenos resultados en sus nuevas rutas en La Laguna.

Éxito. Arroja TAR Aerolíneas buenos resultados en sus nuevas rutas en La Laguna.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Responden laguneros a las nuevas rutas aéreas de TAR Aerolíneas.

Tanto la ruta Ciudad Juárez-Torreón, Torreón-León y Mazatlán-Torreón- Mazatlán arrojó más de un 50 por ciento de ocupación en sus primeros vuelos.

José Calzadías Carvajal, gerente de ventas y promoción de TAR Aerolíneas, dijo que se tuvieron resultados positivos en el primer vuelo realizado en la ruta Mazatlán-Torreón el pasado 11 de agosto, teniendo un nivel de ocupación de 76 por ciento, en tanto en el cuelo de regreso fue de 60 por ciento.

Mencionó que para este Domingo se espera tener un 60 por ciento de ocupación, con 30 pasajeros en la ruta Mazatlán-Torreón, en tanto en el vuelo de Torreón-Mazatlán con 18 pasajeros.

Comentó que La Laguna ha respondido bien a este nuevo vuelo, al igual en la ruta Ciudad Juárez- Torreón y Torreón-Bajío.

Explicó que en esta primera ruta se tuvo un nivel de ocupación del 98 por ciento, en tanto en el vuelo al Bajío se tuvieron niveles del 34 por ciento.

Sobre estos resultados, indicó que es común que ante la entrada a un nuevo mercado la gente reacciona con algo de desconfianza hasta ver que el vuelo es una realidad, por lo que expresó que espera que después se dispare la demanda de pasajeros, tanto los de placer como el de gente de negocios que quiera descansar.

Citó que un ejemplo de ello es la llegada de Lear Corporation a La Laguna, lo cual estará demandando el vuelo a Ciudad Juárez.

76 POR

CIENTO

el nivel de

ocupación de

la nueva ruta.

Leer más de Finanzas

Escrito en: TAR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Arroja TAR Aerolíneas buenos resultados en sus nuevas rutas en La Laguna.

Clasificados

ID: 1253169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx