Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Terrell Owens pasa por el quirófano y dice adiós a la temporada regular

FILADELFIA, EU.- El estelar recibidor Terrell Owens, de los Águilas de Filadelfia, podría perderse la próxima postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), luego de romperse los ligamentos de su tobillo derecho en el partido que disputó su equipo el domingo ante los Vaqueros de Dallas.

Owens, que se lastimó el tobillo cuando fue golpeado por el jugador defensivo Roy Williams en la segunda jugada del tercer cuarto del partido, pasará por el quirófano mañana y se espera que pueda estar listo para reaparecer, si los Águilas consiguen llegar al menos, hasta la final de campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

?Terrell en el mejor de los casos podría volver a jugar si conseguimos llegar hasta las instancias finales del presente campeonato?, comentó Andy Reid, entrenador del equipo de Filadelfia, ?Es una perdida muy grande para nuestro equipo ofensivo, pero no hay que caer en lamentaciones ni perder las esperanzas, ya que en los últimos años sin él hemos estado muy cerca de alcanzar el Super Tazón?.

Owens, que hasta la fecha había capturado un total de 77 pases, para 1.120 yardas y 14 anotaciones, la mejor marca para cualquier jugador de los Águilas en la campaña, se une de esta manera en la lista de lesionados del equipo a Hollis Thomas, que se había convertido hasta la pasada semana cuando se lastimó, en el jugador más destacado de la línea defensiva de Filadelfia.

Thomas, que se dislocó el codo derecho, estará de tres a seis semanas de baja, por lo que fue sustituido en la alineación titular ante los Vaqueros por Paul Grasmanis, que realizó un buen trabajo, mientras estuvo sobre el terreno de juego.

No pierden la confianza

Las Águilas (13-1) establecieron un récord de la franquicia de victorias en temporada regular y barrieron a los rivales de su división por primera ocasión en la historia del equipo.

?Hemos llegado al campeonato de la conferencia sin T.O. (Terrell Owens)?, dijo el quarterback Donovan McNabb.

Cierto, las grandes fallas de los receptores de Filadelfia en los juegos de los tres años anteriores fueron la razón por la que las Águilas contrataron a Owens.

Si Owens no regresa para los dos últimos juegos de la temporada regular, se quedará a un touchdown de ganarle una apuesta a Reid lo que habría obligado al robusto entrenador a usar unas ajustadas licras negras.

?Estoy seguro que el entrenador Reid esta tranquilo?, dijo el linebacker Ike Reese sonriendo, ?Owens no está gravemente lesionado y el no tendrá que preocuparse por ponerse las licras?

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx