La i Laguna

FALLECE EN UN CHOQUE

Chava originaria de Gómez

LA I LAGUNA

Una joven originaria de Gómez Palacio perdió la vida luego de que el vehículo que conducía chocara de frente contra un camión repartidor de leche.

La Policías Federal División Caminos informó que el fatal percance se registró aproximadamente a las 07:30 horas de la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 46+650 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Guadalupe Victoria.

La identifican

La persona fallecida fue identificada como Mayela Angélica Cortez Aldape, de 27 años, quien tuviera su domicilio en la colonia Armando del Castillo de Gómez Palacio.

Dicha persona conducía un automóvil sedán Chevrolet Corsa, color gris, modelo 2003.

El percance

Según las autoridades, dicha unidad era manejada a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro ya señalado la conductora invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión de tres toneladas marca Chevrolet, color blanco con azul, modelo 2005 con razón social de una empresa lechera. Esta unidad transitaba de Guadalupe Victoria a Durango y era conducida por Salvador García Emiliano, de 43 años, quien resultó ileso, no así el copiloto, Jesús Orona Gómez, de 44 años, quien tuvo que ser trasladado a un hospital del sector salud.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango dio fe del percance y ordenó el traslado del cuerpo de la hoy occisa a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 ACCIDENTE. Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango dio fe del percance.

Accidente

La Policías Federal División Caminos informó que el percance se registró a las 07:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 46+650 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

 DATOS

La identifican

La fallecida fue identificada como Mayela Angélica Cortez Aldape, de 27 años, quien tuviera su domicilio en la colonia Armando del Castillo de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1252986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx