Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Roberto Osuna logra salvamento 26 con Toronto

Roberto 'Cañoncito' Osuna consiguió su salvamento 26 de la temporada. (AP)

Roberto 'Cañoncito' Osuna consiguió su salvamento 26 de la temporada. (AP)

AP

Russell Martin pegó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Aaron Sanchez lanzó siete entradas para obtener su primer triunfo en tres aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Astros de Houston, para frenar la racha de cuatro victorias que tenían los texanos.

Josh Donaldson también dio cuadrangular para los Azulejos, que han ganado siete de nueve encuentros con los Astros esta temporada.

José Altuve tuvo dos imparables, doble y triple, para llegar a 997 en su carrera. El venezolano se ha embasado en 43 partidos al hilo como visitante.

Sánchez (12-2) sobrevivió a un primer capítulo inestable para lograr su primera victoria desde el 25 de julio contra San Diego. Permitió dos carreras y cinco hits.

Sánchez bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.84, el segundo mejor en la Liga Americana detrás de Danny Duffy de Kansas City (2.82).

Jason Grilli trabajó la octava entrada y Roberto Osuna sacó la novena entrada para conseguir su salvamento número 26 de la temporada, es quinto lugar en la Liga Americana. El "Cañoncito" bajó su efectividad a 1.89 y solo ha desperdiciado dos oportunidades de salvamento en la campaña.

Collin McHugh (7-10) perdió por cuarta apertura consecutiva.

Leer más de Deportes

Escrito en: Azulejos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto 'Cañoncito' Osuna consiguió su salvamento 26 de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1252790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx