La i Laguna

El occiso no ha sido identificado y fue encontrado en una colonia al sur de Torreón

LA I LAGUNA

Localizan el cuerpo de un hombre ahorcado en la entrada de una finca del fraccionamiento La Perla de Torreón. El cadáver está en calidad de no identificado.

Fue minutos antes de las 3:00 de la tarde del viernes que al sistema de emergencias 066 se reportó el hallazgo de un cuerpo colgado del portón de una finca localizada sobre la calle Perla Natural, sin número, del fraccionamiento La Perla.

De inmediato agentes de las diversas corporaciones se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, donde encontraron el cadáver de un joven, ahorcado, atado del cuello con un cable de televisión en color negro, sujeto a la parte superior de un portón; el cuerpo a simple vista presentaba un escurrimiento de sangre en el cuello.

Entre las pertenencias del occiso las autoridades no localizaron ninguna credencial o pertenencia con que identificarlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. Se dijo que se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, sin camisa, con pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Al cual como seña particular se le apreció el tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho.

Se detalló además que en el lugar del hallazgo no encontraron algún mensaje póstumo, por lo que las autoridades no descartaron la posibilidad de que se trate de una muerte violenta.

Segundo caso

Éste es el segundo cuerpo que se localiza ahorcado en Torreón, ya que el pasado viernes 5 de agosto, hace ocho días, fue localizado un primer joven ahorcado en el cerro de la Jabonera, al poniente de la ciudad. El hombre fue localizado colgado con un cinto de tela blanco y atado de la malla protectora del terraplén del cerro de Las Noas, que es atravesado por el bulevar Laguna Sur, de la colonia Primera Rinconada de la Unión; cerca del complejo deportivo La Jabonera. El cadáver era un joven de aproximadamente 27 años de edad, con varios tatuajes, mismo que hasta la fecha no ha sido identificado.

 APARECE

En finca ahorcado

Sin identificar

Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años, que vestía pantalón de mezclilla y tenis negros; con el tatuaje de la Santa Muerte en el brazo derecho.

 AHORCADOS

Han sido localizados en Torreón en 8 días, ningún cuerpo ha sido identificado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1252659

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx