23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre dos vehículos deja cuatro personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 12 de agosto 2016, actualizada 5:49 pm

Enlace copiado

Cuatro personas, entre ellas una menor de 5 años, resultaron policontundidas y con crisis nerviosa, luego de que los vehículos en que viajaban chocaran entre sí en la confluencia de bulevar Ejército Mexicano y carretera a Chihuahua.

Personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Preventiva y Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar para brindar apoyo.

Los vehículos involucrados fueron el automóvil Chevrolet Spark, color negro, modelo 2016, con placas de circulación GBX-6073 del Estado de Durango, conducido por José Ángel Rentería de 55 años, quien era acompañado por María de los Ángeles González Torres de 54 años y la menor Magali, de 5 años, todos ellos domiciliados en el ejido Esmeralda, Durango.

Dichas personas resultaron policontundidas y con crisis nerviosa, al igual que Heriberto Pedroza Martínez, de 26 años, con domicilio en la colonia Ampliación San Antonio, quien tripulaba un automóvil Nissan Tsuru, color negro, modelo 1992, con placas de circulación GBR-8318.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar para brindarles atención aunque no fue necesario su traslado al hospital.

De acuerdo con los elementos de Tránsito y Vialidad, el accidente se registró aproximadamente a las 12:45 horas cuando el Spark transitaba por la Prolongación Madero rumbo a la carretera a Chihuahua y a la altura del cruce con el bulevar Ejército Mexicano fue impactado en su costado izquierdo por el Tsuru que circulaba sobre los carriles de Lerdo a Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...