Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Paseará su mangosta por México

Agencias

MÉXICO, D.F.- La mejor exportación colombiana deleitará a sus seguidores mexicanos el próximo año. Shakira presentará los temas de su más reciente material titulado Laundry Service, que la ha llevado a obtener múltiples reconocimientos.

El Foro Sol, con capacidad para aproximadamente 50 mil personas, será el recinto que recibirá a Shakira en la ciudad de México, el 15 de febrero. Pero antes pisará suelo tapatío el 10 de febrero y la ciudad norteña de Monterrey el 12.

La intérprete de Underneath your Clothes inició el Tour de la Mangosta el pasado 8 de noviembre en San Diego, California, donde obtuvo un tremendo lleno total. Desde entonces ha pisado importantes recintos de la Unión Americana en San José, Anaheim, Los Ángeles, El Paso y Nueva York, donde el escenario del espléndido Madison Square Garden dio a Shakira una noche inolvidable.

Su gira continúa por Detroit, Philadelphia, Uniondale, Montreal, Toronto, Boston y Miami. Después viajará a tierras europeas. Allí actuará por primera vez en Barcelona, Colonia y Londres. Para el 2003, el Tour de la Mangosta regresará a Estados Unidos. Chicago será el primer punto de reencuentro de la reina del pop colombiano. De ahí partirá a San Antonio, San Diego, Phoenix, Oakland y cerrará su andar por el país de las barras y las estrellas en Laredo. Posteriormente, llegará a territorio mexicano.

Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, Laundry Service ha vendido 9 millones de copias. En la primera edición de los premios MTV Latinoamérica obtuvo cinco estatuillas. Además consiguió tres discos de platino en Estados Unidos y Australia por las altas ventas.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 9 de febrero de 1977. A los ocho años de edad escribió su primer canción. Su posición como estrella del universo pop se mostró también, al compartir la portada de la revista con Britney Spears y Mary J. Blige. De igual manera, la sexy cantante participó al lado de Kid Rock, Papa Roach y Pink en el homenaje que MTV realizó a la agrupación de Boston, Aerosmith.

Al reencuentro con los mexicanos

La cantante colombiana Shakira se reencontrará con sus seguidores mexicanos en febrero del año que viene cuando está previsto que ofrezca varios conciertos en el país.

-La cantante actuará el 10 de febrero de 2003 en la ciudad de Guadalajara

-El 12 en Monterrey

-El 15 en la capital mexicana.

-Los conciertos de la intérprete de Pies Descalzos forman parte de su gira internacional El Tour de la Mangosta para promocionar su primer álbum en inglés, Laundry Service, del que ya ha vendido más de nueve millones de copias en todo el mundo.

-La gira, que incluirá más de medio centenar de ciudades de 30 países de América y Europa, empezó el mes pasado en Estados Unidos.

-Las actuaciones de Shakira en México le permitirán recompensar a sus seguidores en este país, que a principios de este año se quedaron con las ganas de verla sobre el escenario durante una visita relámpago promocional que hizo a la capital.

FUENTE: EFE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 12522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx