Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Casa blanca EPN

¿Dónde está el 'depa' de Angélica Rivera?

LOS DOMICILIOS ESTáN EN LOS CONDOMINIOS OCEAN TOWER ONE

Para pocos. El residencial Ocean Club Realty se encuentra en el sur de Florida y presume sus lujos.

Para pocos. El residencial Ocean Club Realty se encuentra en el sur de Florida y presume sus lujos.

EL SIGLO DE TORREÓN

De nueva cuenta la primera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra en la mira por un escándalo relacionado a sus propiedades. Después de lo ocurrido con la llamada “casa blanca”, ahora se reveló que ocuparía un departamento en Miami de una empresa que aspira a conseguir contratos del Gobierno federal.

Cuando la exactriz respondió en noviembre de 2014 a través de un video a la polémica sobre un posible conflicto de interés por esa adquisición, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que era propietaria desde 2005 de un departamento en Miami, el cual estaría ocupando a la par de uno adicional que fue comprado por Grupo Pierdant, compañía que pagaría impuestos por ambos inmuebles, según una investigación del diario británico The Guardian.

UN ‘PARAÍSO’ EN FLORIDA

/media/top5/key-mapa.jpg

Los domicilios involucrados se encuentran en los condominios Ocean Tower One, en Key Biscaine, una isla al sur de Miami donde se ubican lujosos complejos habitacionales y turísticos.

“Las Ocean Tower uno y dos son probablemente los mejores edificios frente al mar desarrollados en Key Biscayne”, indica el portal theoceanclub.com.

/media/top5/key-2.jpg

Señala que son unas torres gemelas de elegancia y lujo, que cuentan con elevadores privados que llevan directamente a los vestíbulos, además de mayordomo y valet parking las 24 horas.

“Estas torres son espectaculares rascacielos que cuentan con residencias de condominios amplios que van desde los 2,500 a los 5,400 pies cuadrados”, añade el sitio web.

Los residentes de las Ocean Towers gozan de vista al mar y a la bahía, además de una privilegiada ubicación cerca del océano.

/media/top5/key-3.jpg

En el sitio keybiscaynetoday.com se ofrecen diversos departamentos para personas que “buscan un paríso en Florida”, mostrando a la venta y en renta propiedades en los diferentes complejos que alberga la isla.

En el edificio en el que Angélica Rivera posee su departamento tiene a la venta otros exclusivos espacios que van desde los 3 millones 999 mil dólares, hasta los 9 millones 900 mil dólares.

El portal añade que los residentes tendrían comodidades como canchas de tenis, sistema de seguridad, piscina y tres o más espacios de estacionamiento.

/media/top5/key-4.jpg

Sí es amigo

El empresario Ricardo Pierdant aseguró a la cadena Univisión:

-Ser amigo del Presidente Enrique Peña desde la Universidad.

-Aseguró que sólo ha pagado impuestos por el departamento 404 de su propiedad.

(Imágenes de http://www.theoceanclub.com)

Leer más de Nacional

Escrito en: Casa blanca EPN Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para pocos. El residencial Ocean Club Realty se encuentra en el sur de Florida y presume sus lujos.

Clasificados

ID: 1251485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx