Lerdo

Pedirán prórroga para parquímetros

Sitio. Los  estacionómetros se ubican a mediación de las calles que están en pleno centro de la ciudad, de norte a sur. (ARCHIVO)

Sitio. Los estacionómetros se ubican a mediación de las calles que están en pleno centro de la ciudad, de norte a sur. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Representantes de la empresa de parquímetros Jajomar S.A., en este municipio, esperarán a que se instale las nuevas autoridades municipales para el primero de septiembre solicitar a través de oficio una prórroga de 30 días hábiles para que sigan operando los aparatos, mientras se entabla pláticas para renovar el contrato.

Así lo explicó el encargado de la empresa Jajomar en este municipio, Alberto Navarrete Valenzuela, quien mencionó que el contrato fenece el 31 de agosto, por tal motivo se solicita la prórroga a las nuevas autoridades de la administración 2016-2019, para que durante el mes de septiembre se platique sobre la renovación del contrato.

"Las condiciones del contrato seguramente se irán dando dentro de la plática que se entablará una vez que esté en funciones como Presidenta Municipal María Luisa González Achem". Desde el 27 de abril del 2012 trabaja la empresa en Lerdo.

Leer más de Lerdo

Escrito en: parquímetros Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sitio. Los  estacionómetros se ubican a mediación de las calles que están en pleno centro de la ciudad, de norte a sur. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1250768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx