Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

Sellan su amor

Sellan su amor

Unieron sus vidas con una hermosa ceremonia Alberto Alday Cuéllar y su prometida Lizania Agüero Villarreal. La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia San Pedro Apóstol el pasado 30 de julio a las 20:30 horas. Sus padres: Sra. Cristina Alicia Villarreal Ortiz y Sr. Víctor E. Agüero Ávalos; Sra. Graciela Isabel Cuéllar Chávez y Sr. Jesús Lorenzo Alday Lozano, quienes acompañaron a la feliz pareja en el día más importante de sus vidas.

La recepción nupcial se llevó a cabo en Fortana Centro de Eventos, donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar junto con la feliz pareja. Todo lució bellamente decorado para tan especial ocasión, Eri Hernández y Gaby Ramos fueron las encargadas de darle un toque elegante a la decoración del lugar.

El grupo La Caries fue el encargado de poner el ambiente musical al evento. Los novios estuvieron muy felices por la llegada de sus invitados procedentes de Los Ángeles, Luxemburgo, República Dominicana, Barcelona, San Antonio, Celaya, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Parral, Orizaba, Ciénaga de Nuestra Señora, Durango, Ciudad de México, Querétaro, Uruapan, Culiacán, Hermosillo, Zacatecas y Fresnillo, quienes desearon dicha y felicidad a la pareja.

El viaje de bodas fue un crucero por El Caribe. Este excelente evento fue coordinado por VC Eventos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sellan su amor

Clasificados

ID: 1250663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx