Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Extienden contrato a Palmer y Fitzgerald

El mariscal de campo Carson Palmer jugará su temporada 14 en la NFL. (AP)

El mariscal de campo Carson Palmer jugará su temporada 14 en la NFL. (AP)

AP

El receptor Larry Fitzgerald y el quarterback Carson Palmer firmaron extensiones de contrato por un año con los Cardinals de Arizona.

Los acuerdos colocan a Fitzgerald bajo contrato hasta el final de la temporada de 2017 y a Palmer hasta que finalice la campaña de 2018.

Fitzgerald, poseedor de prácticamente todos los récords para receptores de la franquicia y tiene estadísticas que lo colocan entre los mejores en la historia de la NFL, cumple 33 años el 31 de agosto.

Palmer tiene 36 años y está por comenzar su campaña 14 en la NFL y cuarta con los Cardinals. Impuso récords del equipo y marcas personales en yardas, pases de touchdown y rating tras comandar a Arizona a un registro de 13-3 la campaña anterior.

Fitzgerald está por iniciar su campaña 13 en la NFL, todas con Arizona. Las 109 recepciones que consiguió la temporada pasada quebraron el récord de la franquicia que el mismo impuso una década atrás.

"Obviamente son dos miembros clave de nuestro equipo que han sido protagonistas de nuestro éxito", dijo el gerente de los Cardinals, Steve Keim, en un comunicado de prensa en el que anunció las firmas. "Ambos tenían contratos que estaban por expirar en uno o dos años, así que estas extensiones brindan un cierto grado de certidumbre y claridad para jugadores y organización actualmente y en años por venir. También reafirma nuestra intensión de que cuando llegue ese momento, estos dos jugadores pongan fin a sus brillantes carreras como miembros de los Cardinals".

El equipo entrenó ayer tras el anuncio de los contratos, pero ninguno de los jugadores estuvo disponible para la prensa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Larry Fitzgerald carson palmer Cardinals

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mariscal de campo Carson Palmer jugará su temporada 14 en la NFL. (AP)

Clasificados

ID: 1250302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx