Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Los Ángeles' trabajan con Ha*Ash

Colaboración. Interpretan el tema Mi niña mujer.

Colaboración. Interpretan el tema Mi niña mujer.

AGENCIAS

Los Ángeles Azules presentaron el tema Mi niña mujer, segundo sencillo de su disco De Plaza en Plaza, el cual está interpretado junto a las Ha*Ash.

A través de un comunicado, se informó que este tema combina la Cumbia Sinfónica que tanto éxito les ha dado a los hermanos Mejía Avante, con el estilo romántico del dueto pop femenino.

"Este proyecto nos ha dado la enorme satisfacción de estrechar lazos con grandes amigos, entre ellos Hanna y Ashley, quienes nos acompañan en este tema con sus hermosas voces. Trabajar con ellas fue muy divertido e hicieron que todo fluyera a la perfección. Estamos seguros de que esta canción será una de las favoritas de todo el público" expresó la agrupación.

"Como artista es increíble que te saquen de tu zona de confort, nos encanta combinar música y géneros, no somos nada cuadradas, no somos cerradas, así que esta fusión de cumbia y pop ha sido maravillosa": Ha*Ash.

Mi niña mujer fue producida por Camilo Lara y es de la autoría de Jorge Mejía Avante, quien también es el coproductor, hizo los arreglos musicales y se encargó de la dirección artística y musical.

El video fue grabado el pasado 17 de marzo en el Convento de San Miguel Arcángel, Maní, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ha Ash

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Colaboración. Interpretan el tema Mi niña mujer.

Clasificados

ID: 1250268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx