Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vehículo 'fantasma' arrolla y mata a ciclista

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciclista fue atropellado sobre la antigua carretera a San Pedro, en Torreón, al amanecer de este viernes por un vehículo cuyo conductor escapó. El ciclista murió antes que llegaran los socorristas.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana del viernes sobre la citada carretera, entre el Aeropuerto y el Periférico Raúl López Sánchez, frente al motel Royal Suite.

Al recibir el aviso por medio del sistema 066 de Emergencias, acudieron los paramédicos para el auxilio, pero al revisar los signos vitales se dieron cuenta que ya había fallecido el hombre.

Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar los trabajos de investigación en la escena del percance.

Sobre la citada carretera se encontraba tendido el cadáver del hombre que hasta ese momento no había sido identificado, aunque una persona que llegó al lugar, manifestó que se llamaba Luis Arreola y que tenía unos 47 años de edad. A un lado estaba la bicicleta destrozada.

Más información en la edición de mañana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1250151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx