Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Accidente doméstico deja a un niño con quemaduras

EL SIGLO DE TORREÓN

Se accidenta otro menor en Gómez Palacio. En menos de cinco días se han registrado tres percances de casa que han terminado con pequeños lesionados.

En esta ocasión se trata de Samuel, de 8 meses de edad, con domicilio en el poblado Pastor Rouaix del citado municipio, el cual ingresó la noche del miércoles al área de Urgencias de la clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio, con quemaduras de primero y segundo grado en su cuerpo, siendo su estado de salud delicado.

Según se informó, el pequeño se encontraba en su domicilio jugando en su andadera y al estar moviéndose de un lado a otro, accidentalmente tiró una parrilla eléctrica que estaba sobre unos blocks, donde su madre, de nombre Azucena, tenía una olla cociendo frijoles hirviendo, la cual cayó sobre el menor, provocándole las quemaduras.

La madre del pequeño rápidamente lo trasladó por sus propios medios a la clínica, donde los médicos estabilizaron al pequeño, sin embargo, no ha sido dado de alta por el grado de lesiones que presenta.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: niño quemado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1250072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx