Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al intentar detener a ladrón dentro de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere hombre al intentar proteger su patrimonio en Francisco I. Madero. Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, al interior de una vivienda localizada en la colonia Solidaridad, del citado municipio.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves, Eulalio Acevedo Muñoz, de 36 años, llegó a su casa y al encontrar a un joven dentro, apoderándose de sus pertenencias, comenzó a forcejear con él, para tratar de someterlo, sin embargo en medio de la pelea, el ladrón sacó de entre sus ropas una navaja, con la que agredió a Eulalio, dejándolo herido en el piso, para después darse a la fuga.

Los familiares del afectado pidieron auxilio a la Cruz Roja, de Francisco I. Madero, arribando a la casa, los paramédicos de la benemérita institución, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron al Hospital General de Gómez.

Fue varias horas las que Eulalio luchó por su vida, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos el joven perdió la vida la mañana del jueves a causa de las lesiones que presentó.

Se dijo que el probable responsable de la muerte de Eulalio fue detenido en Madero, pero no se proporcionaron datos de su identidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1250050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx