Cultura

Cerrarán curso de verano con muestra

Ciclo. El centro cultural ya tiene listo el nuevo ciclo de cursos.

Ciclo. El centro cultural ya tiene listo el nuevo ciclo de cursos.

YOHAN URIBE

Con una muestra final culminan los cursos de verano del Centro Cultural José R. Mijares que el Instittuto Municipal de Cultura y Educación llevó a cabo en los diferentes museos y centros de cultura del municipio. Chicos de 5 a 15 años asistieron desde el 18 de julio hasta hoy.

Los maestros encargados de las actividades, todos ellos con vasta experiencia en su área son: Fidel Pérez como maestro de música; Karla Lugo en danza; Dolores Primero en artes plásticas y por último en teatro Alfonso Sánchez.

En la muestra final que se llevará a cabo hoy a las 7:00 de la noche, los padres de familia podrán apreciar el producto de tres semanas de aprendizaje con coreografías, pequeñas obras de teatro, la ejecución de distintos instrumentos musicales con una orquesta formada por los niños y diversos trabajos en dibujo, máscaras e impresión de vestuario para los bailes y algunos de los dramas.

El Mijares abrirá de nuevo las inscripciones para el nuevo ciclo de cursos regulares el 15 de agosto con los diferentes talleres descritos, pero en sus diferentes especialidades, informó Blanca Maltos, directora del centro. Para mayores informes sobre la oferta llamar al teléfono 7132644 o en avenida Bravo y calle 17 frente al Hospital Infantil.

Leer más de Cultura

Escrito en: Curso de Verano Centro Cultural José R. Mijares IMCE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclo. El centro cultural ya tiene listo el nuevo ciclo de cursos.

Clasificados

ID: 1250028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx