Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Finge estar en coma... para no pagar tanda

MONCLOVENSE BAUTIZADA COMO #LADYCOMA

La mujer se habría hecho la occisa para evitar el pago de la deuda. (ESPECIAL)

La mujer se habría hecho la occisa para evitar el pago de la deuda. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una monclovense se hizo famosa como la #LadyComa después de inventar una serie de excusas para no pagar 400 pesos de una tanda, hecho que fue publicado en redes sociales por la afectada y que se volvió viral al grado de convertirse en una serie indefinida de memes.

La mujer señalada se llama Paula y de acuerdo a una conversación filtrada por una amiga de ella se inventó una serie de excusas para no pagar un adeudo al grado de inventar que había caído en coma.

La conversación de Whatsapp entre dos amigas se filtró en las redes sociales, una de ellas le cobraba 400 pesos a la otra por concepto de una tanda.

Después de una serie de cobros y excusas surgió un mensaje supuestamente escrito por el esposo de la deudora que decía: “soy el esposo de Paula, ella acaba de caer en coma”.

La conversación no paró ahí pues después ella salió del coma y volvió a responder y dar excusas y finalmente señaló que se quedaría a vivir en Saltillo.

La afectada continuó cobrando por mensajes hasta que salió uno que decía que el celular había sido extraviado y que había sido localizado por una persona en la feria de Saltillo.

La conversación resultó graciosa en las redes sociales y desató una ola de memes, mientras que en Twitter Paula fue señalada como la #LadyComa.

Leer más de Virales

Escrito en: #LadyComa Dinero Deudas Entretenimiento fail

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer se habría hecho la occisa para evitar el pago de la deuda. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1249819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx