Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Juanga' busca desesperadamente a McCartney para dueto

Juan Gabriel quiere realizar un dueto con el exBeatle. (ARCHIVO)

Juan Gabriel quiere realizar un dueto con el exBeatle. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Gustavo Farías, productor de Juan Gabriel, dijo al programa Ventaneando que el cantante mexicano busca “desesperadamente” al intérprete británico Paul McCartney para que canten a dueto.

Desde el año pasado se sabe que el intérprete mexicano desea cantar con el exBeatle y ahora trascendió que no cesa en su intento por unir su voz con la de McCartney.

El pasado abril, “El Divo de Juárez” se llevó la noche de los Billboard latinos gracias a su disco “Los Dúo”, que ganó en la categoría de Álbum del Año. En ese disco cantó junto a intérpretes de la talla de Vicente Fernández.

Para “Los Dúo 2” colaboró con Alejandro Fernández y Marc Anthony, entre otros, y parece que Juan Gabriel no piensa detenerse ahí en cuanto a los duetos, pues ahora busca a estrellas de talla internacional.

“A Paul McCartney lo estamos buscando desesperadamente”, declaró a Ventaneando Farías, quien dijo que es casi un hecho que Jennifer Lopez acepté cantar con Juan Gabriel, pues éste último “siempre la ha respetado mucho”.

Farías no dijo qué tema interpretarían el cantante mexicano y J. Lo, pero en la emisión de TV Azteca se dijo que podría ser Costumbres.

Otros nombres que se mencionaron fueron los de Elton John y Justin Bieber.

Hace unos días, en la página web oficial de Juan Gabriel se había anunciado un concierto en el zócalo de la Ciudad de México para el próximo noviembre, pero horas después borró la fecha.

'Reconocen' serie... en Televisa

Esta semana Televisa lanzó en televisión abierta el estreno de la serie Por siempre Joan Sebastian, luego de obtener gran éxito en Estados Unidos y en su plataforma digital Blim.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas y es que mientras los conductores del programa matutino Hoy hablaban sobre esta producción, apareció en pantalla un mensaje en donde se resaltaba el trabajo de la serie Hasta que te conocí de Juan Gabriel y que se transmite a través de la pantalla de TV Azteca.

“No es por nada, pero Hasta que te conocí tiene mejores actuaciones, locaciones y calidad que Por siempre Joan Sebastian”, se leía en el mensaje.

El incidente no pasó desapercibido entre los televidentes y el conductor Sergio Sepúlveda, del programa Venga la alegría, fue quien emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en donde agradecía que Televisa reconociera que en Azteca eran mejores.

Quieren que apadrine Esta noche con Arath

Previo al estreno del late night show que tendrá Arath de la Torre en Televisa, la producción de tal emisión estaría buscando que sea Juan Gabriel la primera estrella invitada.

Según el espacio La Taquilla, "El Divo de Juárez" podría ser el padrino del programa Esta noche con Arath, que iniciará transmisiones el próximo 22 de agosto por el Canal de las Estrellas.

Hasta el momento no se ha confirmado la presencia del intérprete de Noa Noa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Gabriel quiere realizar un dueto con el exBeatle. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1249809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx