Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Piden inscribirse a programas sociales

Llamado. Convocan a inscribirse a los programas sociales.

Llamado. Convocan a inscribirse a los programas sociales.

MARY VÁZQUEZ

El titular de la Dirección de Desarrollo Social en Francisco I. Madero, Javier Saúl González Amador, informó que continúa la asignación de cuartos y baños del programa de ampliación de vivienda, del gobierno federal que es otorgado a familias que viven en el hacinamiento y cuyas viviendas se encuentran en mal estado.

El solicitante de un subsidio del programa Vivienda Digna debe acudir personalmente a las oficinas del gobierno estatal o del gobierno municipal, donde le darán mayor información y le proporcionarán el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), para que lo llene y firme.

Del mismo modo, González Amador dijo que también continúan los registros para los programas Techo Lagunero y Piso Firme, dentro del mismo rubro de mejoramiento de vivienda, los cuales se les asignan a familias cuyas viviendas tengan techos en mal estado con riesgo de caerse y o hechos con materiales no apropiados para la vivienda y viviendas que tengan pisos de tierra.

Los interesados deben acudir a las oficinas de esta dependencia en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, presentar original y copia del comprobante de domicilio y credencial de elector. Después del registro, personal de desarrollo social se dirigirá a los domicilios a realizar una verificación para la correcta asignación del beneficio.

Otro programa que continúa en esta dependencia es la entrega de focos ahorradores del programa Ahórrate una Luz, que consiste en una caja con 5 focos ahorradores para contribuir a disminuir el gasto en el consumo de luz eléctrica, mejorando así la economía familiar.

Leer más de Regionales

Escrito en: desarrollo social Programas sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. Convocan a inscribirse a los programas sociales.

Clasificados

ID: 1249731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx