Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bennett se adapta bien a los Patriotas

Martellus Bennett dice que tanto él, como Rob Gronkowski están elevando su nivel de juego y que están construidos de forma similar. (AP)

Martellus Bennett dice que tanto él, como Rob Gronkowski están elevando su nivel de juego y que están construidos de forma similar. (AP)

NOTIMEX

El ala cerrada Martellus Bennett aseguró que se ha adaptado bien a su nuevo equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, en la primera semana del campo de entrenamiento rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Bennett afirmó que ha mejorado conforme transcurren las prácticas al recordar que "esto es un proceso, sabes, cada vez que aprendes una nueva ofensiva y ésta es mi tercera ofensiva en cuatro años".

Explicó que todo consiste en tratar de aprender las jugadas y ponerse en la misma página que sus compañeros "trato de hacerlo todo rápido para no quedarme pensando en el campo. Todavía lo estoy pensando (sus reacciones) un poco, pero entre más repeticiones más fácil será", explicó.

Con el primer juego de la pretemporada a poco más de una semana de distancia, el ex de Gigantes de Nueva York descartó hacer una diferencia entre el pasador titular Tom Brady y el suplente Jimmy Garoppolo, quien estará en los controles de los "Pats" mientras aquel cumple su suspensión de cuatro juegos.

"He estado trabajando con él (Garoppolo) como con todos los demás, así que simplemente estoy trabajando. Quien quiera que esté lanzando el balón, estoy tratando de quedar libre y darles la misma vista", aseguró Bennett en este sentido.

En cuanto a Rob Gronkowski, aseguró que "ha sido un placer jugar con él y creo que hemos estado elevando el juego uno del otro. Él hace algunas cosas muy bien y yo algunas cosas diferente. La cosa es que estamos construidos de forma similar".

Descartó, asimismo, sentirse sorprendido al descubrir que "Gronk" es un estudioso del juego y explicó que "no puede simplemente salir a jugar futbol americano, porque le están haciendo dobles coberturas y cosas diferentes contra él, así que tiene que estar bien preparado".

Se dijo satisfecho de que Bill Belichick los considere su mejor grupo de alas cerradas en 16 años, también admitió que "no estamos ni cerca de lo que queremos ser y creo que eso es lo más emocionante".

CAMPAÑAS

Tiene Martellus Bennett en la NFL, jugó las últimas 3 con los Osos de Chicago.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriotas de nueva inglaterra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Martellus Bennett dice que tanto él, como Rob Gronkowski están elevando su nivel de juego y que están construidos de forma similar. (AP)

Clasificados

ID: 1249664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx