Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Extiende Fovissste plazo para trámites de crédito

Extiende hasta el 31 de agosto el plazo para iniciar los trámites. (ARCHIVO)

Extiende hasta el 31 de agosto el plazo para iniciar los trámites. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

En apoyo a los derechohabientes que fueron beneficiados en obtener un crédito, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que extiende hasta el 31 de agosto el plazo para iniciar los trámites.

En un comunicado, la institución pidió a las personas que fueron beneficiados el 16 de julio pasado en el procedimiento aleatorio de Créditos Tradicionales, se acerquen a una entidad financiera y su crédito quede asignado.

El 16 de junio pasado se llevó a cabo la apertura de la lista del Procedimiento Aleatorio de Créditos Tradicionales, con lo que 34 mil 438 derechohabientes podían iniciar inmediatamente los trámites para adquirir su casa.

El Fovissste indicó que para los interesados en iniciar este proceso se pone a su disposición en la liga (http://fovissste.gob.mx/swb/FOVISSSTE/Buscador_Entidades), un buscador de entidades financieras donde pueden elegir la que más se adapte a sus necesidades y, señaló la institución, todos los trámites son gratuitos.

El Fovissste informó que para este año, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE tiene previsto invertir 52 mil millones de pesos, para financiar más de 121 mil créditos de vivienda en sus ocho modalidades, de los cuales 46 mil 352 son del tipo Tradicional.

En caso que necesiten más información, la dependencia pueden acercarse a los departamentos del Fovissste en cada entidad, llamar al teléfono 01 800 3684 783.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fovissste

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Extiende hasta el 31 de agosto el plazo para iniciar los trámites. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1249494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx