Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Javier Duarte

La verdad os hará presos: responde Yunes a Duarte

Responde. Miguel Ángel Yunes, afirmó que la denuncia presentada por Javier Duarte no tiene sustento.

Responde. Miguel Ángel Yunes, afirmó que la denuncia presentada por Javier Duarte no tiene sustento.

AGENCIAS

"La denuncia que presentó Javier Duarte tiene tanto sustento como su declaración de bienes", afirmó el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y aseguró que se trata de una copia de la que presentó, por encargo de Duarte, hace tres años, Manuel Espino.

"Es basura, no tiene sentido perder el tiempo en eso. No podrá evadir el cambio ni la acción de la justicia", reiteró Yunes Linares en una entrevista.

"La verdad os hará presos", dijo, parafraseando la frase que ha utilizado Duarte: "la verdad os hará libres". En entrevista con Alejandro Cacho, Yunes Linares dijo que le dedica a Duarte solamente tres líneas, porque no merece ni una más. El gobernador Javier Duarte presentó una denuncia penal por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del mandatario electo.

Ante la Fiscalía General del Estado, Duarte de Ochoa presentó la querella y denunció que el panista posee 16 propiedades en Veracruz con un valor de 50 millones de pesos, que no concuerdan con sus ingresos cuando ha sido servidor público. Miguel Ángel Yunes apuntó que no es indispensable que Duarte esté presente a la toma de posesión de Veracruz. Sí él desea estar, apuntó, podrá hacerlo, pero no es indispensable que esté. "Yo rindo protesta ante los integrantes del Congreso del estado".

Leer más de Nacional

Escrito en: Yunes Yunes Linares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Responde. Miguel Ángel Yunes, afirmó que la denuncia presentada por Javier Duarte no tiene sustento.

Clasificados

ID: 1249111

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx