Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Formalizan proceso de entrega-recepción

Reunión. Regidores salientes y entrantes formalizaron el proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reunión. Regidores salientes y entrantes formalizaron el proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Con una reunión protocolaria entre regidores que están por terminar funciones y quienes los suplirán a partir del primero de septiembre, se inició formalmente el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.

El día establecido por la ley, los ediles se reunieron a puerta cerrada en la Sala de Cabildos en un encuentro encabezado por el contralor municipal, Efraín Acosta y el síndico entrante, José Lorenzo Natera.

Según el contralor, los encargados de la administración saliente comenzaron, desde hace tres meses, a preparar todo lo relacionado con el término de actividades; una vez que quedó integrado el comité de entrega-recepción de la nueva gestión, hace más de dos semanas, se han estado revisando algunas áreas específicas.

Algunas de las áreas en las que se ha trabajado son el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, la Dirección de Desarrollo Social entre otras.

Natera, por su parte, agradeció la disposición de las autoridades en turno para la entrega de las diferentes áreas y señaló que una vez formalizado este proceso, las reuniones y el acercamiento serán más frecuentes entre los ediles, así como quienes habrán de ocupar algunas direcciones o áreas de la nueva administración.

Señaló que todos los funcionarios están obligados a informar de lo que entregarán a quienes ocuparán sus cargos a partir del primero de septiembre.

El regidor panista, Oswaldo Santibáñez dijo que "ojalá este tipo de reuniones se hubiera llevado a cabo cuando llegamos", al señalar que entonces no se incluyó a los ediles en este ejercicio de entrega-recepción y por lo tanto, había un desconocimiento total.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera Ale Leticia Herrera elecciones GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Regidores salientes y entrantes formalizaron el proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1249057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx