Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Halep alcanza tercera posición en ranking

Simona Halep ganó la Rogers Cup en Montreal, Canadá. Halep alcanza tercera posición en ranking

Simona Halep ganó la Rogers Cup en Montreal, Canadá. Halep alcanza tercera posición en ranking

NOTIMEX

La tenista rumana Simona Halep alcanzó la tercera posición en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), tras coronarse campeona del torneo Premier de Montreal, en Canadá.

La española Garbiñe Muguruza, quien no participa en una competencia desde Wimbledon, y la polaca Agniezka Raswanska, eliminada en la ronda de octavos de este torneo, descendieron un lugar, para quedarse en el cuatro y cinco, respectivamente.

Por su parte, la estadunidense Madison Keys regresó al Top Ten después de disputar la final en Montreal, y se ubicó en el escalón nueve; mientras que la rusa Svetlana Kuznetsova llegó al décimo sitio.

La española Carla Suárez Navarro dejó los primeros 10 puestos, pues bajó tres escalafones y estar en el 12. La británica Johanna Konta y la checa Petra Kvitova se colocaron en el 13 y 14, respectivamente.

La cima de la clasificación sigue siendo para la norteamericana Serena Williams aventajando por mil 555 puntos a la alemana Angelique Kerber, quien perdió en la semifinal del torneo celebrado en Toronto frente a Simona Halep.

La puertorriqueña Mónica Puig se mantiene en el lugar 37 del ranking mundial, mientras la colombiana Mariana Duque-Mariño descendió un peldaño hasta el 82. La brasileña Teliana Pereira salió de las primeras 100 y está en el sitio 135.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA Simona Halep

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Simona Halep ganó la Rogers Cup en Montreal, Canadá. Halep alcanza tercera posición en ranking

Clasificados

ID: 1248972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx