Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

En cuenta regresiva, llegada de Uber

La aplicación recuerda a los usuarios que resta un día para la llegada del servicio a la ciudad.

La aplicación recuerda a los usuarios que resta un día para la llegada del servicio a la ciudad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a toda la controversia desatada y el amago de las autoridades de sancionar con multas a la empresa Uber si comienzan a brindar el servicio este 2 de agosto en Torreón, la aplicación muestra una cuenta regresiva en la que recuerdan a los usuarios que sólo falta un día para llegar a este municipio.

“¡Falta 1 día para que llegue tu Uber a tu ciudad!”, indica la pantalla principal de la app al ingresar desde el teléfono móvil.

Ademas, la plataforma promociona un viaje gratis con el uso de un código especial que se otorga a los usuarios al entrar.

BLOQUEAN INICIO

Autoridades municipales de Torreón multarán a Uber en caso de iniciar operaciones el próximo martes 2 de agosto con la prestación del servicio de Taxis App.

Para el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán, “de acuerdo con la legislación vigente, Uber no puede entrar a brindar el servicio de transporte que propone, en todo caso debe esperarse a que se hagan modificaciones y se regule al respecto”.

UBER SE DEFIENDE

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Uber Torreón se defendió de las acusaciones que las autoridades y los gremios de taxistas han lanzado, asegurando que no es un servicio público, sino un servicio particular.

“En Torreón el gremio de taxistas se ha propuesto como en muchas otras ciudades señalar a Uber como una empresa ilegal. Somos una empresa innovadora y segura del gran servicio que ofrece y sobre todo legal, confiados de la facultad de nuestros socios para brindarte en cada viaje una experiencia placentera”, indica el comunicado.

“Muchas entidades aún no determinan como regular servicios innovadores como Uber. Estamos trabajando sin descanso con los organismos reguladores para poder brindar claridad a nuestros conductores y socios”, agrega.

Respecto a la cancelación de su operación en el estado de Durango, la empresa asegura que los usuarios de Torreón podrán viajar a las ciudades de la entidad vecina, Lerdo y Gómez Palacio, sin inconvenientes.

Leer más de Torreón

Escrito en: taxis app Uber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La aplicación recuerda a los usuarios que resta un día para la llegada del servicio a la ciudad.

Clasificados

ID: 1248747

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx