Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alistan la entrega-recepción del HG

Preparados. La dirección del Hospital General de Gómez Palacio se encuentra trabajado en la entrega-recepción. (ARCHIVO)

Preparados. La dirección del Hospital General de Gómez Palacio se encuentra trabajado en la entrega-recepción. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Se ha iniciado con algunas acciones para la entrega-recepción del Hospital General de Gómez Palacio, por lo que alguna información que ya ha sido recopilada, se ha entregado también para su revisión y en las siguientes semanas, se seguirá llevando a cabo el proceso para que todo esté en regla, tiempo y forma.

Así lo dio a conocer el director de dicho nosocomio, Luis Bañuelos Garza, quien destacó que incluso se empezó a trabajar desde hace varios meses, tanto con la Contraloría del Estado y de la Secretaría de Salud, brindando toda la información que se les ha solicitado.

Destacó que ya se tiene un avance en la presentación de información, tanto de los estados financieros que guarda el hospital, como del inventarios de las diferentes áreas del mismo, por lo que estarán listos para seguir con el proceso en las próximas semanas.

Bañuelos Garza destacó que la instrucción que tienen es la de hacer todo lo posible para dar las facilidades al equipo que nombró el gobernador para la recepción de este hospital, a fin de que el proceso sea muy favorable y que cuando se realice el cambio, se siga operando de la mejor manera y en óptimas condiciones.

Agregó que la administración actual del Hospital General de Gómez Palacio está en la mejor disposición de entregar todo de la mejor manera y de proporcionar todo lo que el equipo encargado de la recepción requiera y solicite.

Dijo que han sido seis años de muchos logros y de avances significativos, por lo que terminará esta administración con el logro más grande, que es la posibilidad de entregar a la ciudadanía un nuevo hospital, mucho más funcional, amplio, moderno y completo.

En proceso

La dirección del HG también trabaja en la entrega-recepción:

⇒ Llevan trabajando entre seis y ocho meses.

⇒ Ya se ha entregado algo de información.

⇒ Se siguen preparando estados financieros e inventarios.

⇒ Apoyarán al equipo de transición.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Hospital General GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparados. La dirección del Hospital General de Gómez Palacio se encuentra trabajado en la entrega-recepción. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1248694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx